Piscinas de Arena Biodesign

PISCINAS INTEGRADAS EN EL PAISAJE

Por sus características de construcción y sus materiales naturales, las piscinas infinitas son un verdadero objeto de decoración para  su jardín: un elemento de diseño estético que se integra perfectamente en el contexto que alberga. Este espejo de agua mutará con el cambio de estaciones, ofreciendo siempre una imagen integrada en el jardín, un panorama para disfrutar en cada momento.

Tiene la posibilidad de personalizar su piscina con múltiples elementos. Cascadas de agua, monolitos que emergen entre las aguas, integrar un spa, el acabado de un solarium con suelos naturales culminado con colores de plantas olorosas, etc. Elementos que harán de su piscina un espacio único que se disfrutará en todo momento.

PERSONALIZACIÓN DE PISCINAS

Usted puede elegir la forma de la piscina siguiendo su estilo personal, modelar el lecho para satisfacer cualquier necesidad específica de baño, decorar cada detalle de su rincón. Un simple borde puede convertise en un amplio asiento conformado para ofrecer el máximo relax; la playa de entrada – el lugar favorito de los bañistas – se puede unir a un plano inclinado para que el acceso a la zona profunda sea seguro y la extensión máxima de la piscina pueda ser la zona ideal para nadar.

Su piscina también puede convertirse en un spa personal gracias a la posibilidad de incorporar asientos de hidromasaje, géiseres para aeroterapia, bancos sumergidos y zonas de natación. La piedra natural del revestimiento, junto con el agua enriquecida con minerales beneficiosos como las Sales del Himalaya, hacen que la piscina sea un lugar de diversión y un espacio de relax y meditación. Su espacio.

DECORACIÓN DE PISCINAS INTEGRADAS

La piscina nunca será un cuerpo extraño en el jardín, sino un espejo de agua que se transforma con el cambio de estación en armonía con el entorno. Cuando en invierno las hojas o la nieve la rodean, su piscina sigue siendo un placer para la vista. Los materiales naturales que la componen y la compatibilidad tecnológica de los mismos agilizan la obtención de los permisos para su construcción.

CONCESIONARIO OFICIAL

VALOR

Con una piscina infinita es posible disfrutar de las jornadas veraniegas en un espacio que responde a sus necesidades, porque ha sido diseñada por usted.  Durante las estaciones frías, la piscina se transformará en un objeto de decoración que embellecerá aún más su jardín. Invertir en piscinas infinitas también tienen un valor económico, es una inversión sólida en el inmueble.

Una inversión rápida y poco invasiva gracias a la tecnología de construcción de la piscina que permite tiempos de instalación muy rápidos y una mínima invasividad de todas las tareas de preparación, que evitarán grandes obras de restauración del jardín después  de construir la piscina.